22999 pesos

en 12x 3396 pesos con 38 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaM-Audio
ModeloM-Track Solo
Generación2da Generación

Otros

  • Cantidad de entradas: 2

  • Cantidad de salidas: 2

  • Tasa de muestreo: 48 kHz

  • Resolución de audio: 16 bit

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Tipos de alimentación: USB

  • Tipos de conexiones: Plug,RCA,USB,XLR

  • Software compatible: Ableton,Audacity,Cubase,GarageBand,Pro tools,Reaper

Descripción

PROAUDIO CENTER
Venta de Instrumentos Musicales y Audio Profesional
--------------------------------------------------------------------------------------------------

M-Audio M-Track Solo

El M-Track Solo es la mejor interfaz de grabación y la más portátil de su clase. Ofrece una resolución de audio de 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar que es ideal para crear música en cualquier Mac, PC o dispositivo iOS. Esta interfaz versátil funciona muy bien para grabar cualquier tipo de fuente de sonido y cuenta con un solo preamplificador de cristal combinado con alimentación fantasma, además de una entrada de línea / instrumento conmutable que lo hace compatible con cualquier guitarra o micrófono. Además, con la grabación de 2 canales de M-Track Solo puedes usar ambas entradas de línea simultáneamente para capturar pianos digitales, cajas de ritmos o cualquier otro dispositivo estéreo de 1/4 ". M-track Solo está completamente alimentado por USB, eliminando la necesidad de un fuente de alimentación externa y lo hace perfectamente portátil para grabar sobre la marcha. ¡Colóquelo en su bolso, tome una computadora portátil y cree su próximo podcast, canción o mezcla en cualquier lugar que desee!

• Monitoreo directo y conexión de auriculares
M-Track Solo ofrece monitoreo de latencia cero de la señal de entrada a través de las salidas RCA principales y las salidas de auriculares de 1/8 ”. El interruptor USB / Direct ajusta el balance entre las entradas directas y la reproducción desde el software de su computadora. Esto facilita la grabación de nuevas partes o la adición de partes a una composición existente.

• 20 complementos de efectos proporcionados por AVID
¡Pero eso no es todo! Se incluyen algunos obsequios adicionales para ayudar a cualquier podcaster, guitarrista o productor. Primero en la lista están los 20 complementos de efectos proporcionados por AVID, los creadores de Pro Tools. Esta colección exclusiva y diversa ofrece todo lo que necesita para la producción creativa, mezcla y masterización, incluidas reverberaciones, ecualizadores, retardos, filtros y mucho más.

• Instrumento virtual de clase mundial Xpand! 2
A continuación, está Xpand! 2 de AIR Music Tech, un complemento de sintetizador con un sonido increíble que le permite crear sonidos de sintetizador, cuerda, percusión, órgano y piano con facilidad. Utilizando todo, desde tablas de ondas y síntesis de FM hasta reproducción de muestras, el equipo de diseño de sonido experto de Air Music Tech ha creado cuidadosamente miles de ajustes preestablecidos de Xpand! 2 listos para reproducir para comenzar y aprender a crear sus propios parches.

• ¡Sube tu guitarra a once!
También se incluye el complemento de amplificador de guitarra Eleven Lite, que es perfecto para capturar cualquier riff que te golpee en medio de la noche cuando no puedes poner tu amplificador a "once". Con la opción de amplificadores, cabinas y sonidos modernos o antiguos que lo llevan desde hermosas limpias hasta la agresividad moderna de alta ganancia y en cualquier lugar intermedio, Eleven Lite lo ayudará a lograr la pared de sonido que sus grabaciones necesitan.

• Preamplificadores Crystal, convertidores A / D prístinos y componentes premium
Nuestros ingenieros diseñaron Crystal Preamps para proporcionarle un preamplificador transparente y de bajo ruido que garantiza el mejor sonido de sus micrófonos y captura su interpretación exactamente de la manera deseada. El M-Track Solo incorpora prístinos convertidores A / D para audio digital con un rango dinámico explosivo que captura todos los matices y sutilezas de la interpretación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

UBICACIÓN:
Estamos en la zona de Primera Junta en el barrio Caballito, cerca de la estación del subte A

HORARIOS:
Lunes a Viernes: 9:30 a 13 hs y 14:30 a 19 hs
Sábados: 10:30 a 13:30 hs

ACERCA DE NOSOTROS
Emitimos factura tipo A o B
Todos nuestros productos tienen garantía oficial en Argentina
Visitá nuestro e-shop y conocé todos nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROAUDIO+CENTER

Gracias por visitarnos
PROAUDIO CENTER