Nuevo

Allen And Heath Zedi-8 Mixer E Interfaz Usb

41039 pesos con 18 centavos

en 12x 5819 pesos con 70 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Oficial 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaAllen & Heath
ModeloZEDI-8

Otros

  • Cantidad de canales: 6

  • Conectores de entrada: Plug,XLR

  • Conectores de salida: Plug,XLR,USB

  • Con efectos: No

Descripción

PROAUDIO CENTER
Venta de Instrumentos Musicales y Audio Profesional
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Allen & Heath ZEDI-8

El ZEDi-8 ofrece a los músicos, artistas y lugares de grabación la robustez y el control práctico de un mezclador analógico, junto con la versatilidad y la comodidad de una interfaz USB 2 × 2. Ya sea rebotando ideas en casa, tocando en vivo o grabando pistas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZEDi-8 es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo. Con el nuevo diseño de preamplificador boutique GSPre, desarrollado a partir de la respetada consola de grabación de estudio GS-R24, el ZED cuenta con un espacio para la cabeza enormemente silencioso y excepcionalmente silencioso, con una calidez y profundidad análogas características. Los guitarristas estarán encantados de saber que ZEDi-8 viene con un par de entradas de alta impedancia Guitar DI, permitiendo que las guitarras se enchufen directamente en la mezcladora sin la molestia y el costo de llevar cajas DI separadas.

• Mixer + Interfaz USB
El ZEDi-8 ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que incorpora una interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas, 24 bits / 96 kHz para una grabación y reproducción sin problemas desde / hacia una Mac o PC, o a un dispositivo iOS que usa el Kit de cámara para iOS La fuente de salida USB se puede configurar de diferentes formas para que coincida con su flujo de trabajo. ZEDi-8 es compatible con Mac y iOS.

• Calidad de audio excepcional
ZEDi-8 presenta un nuevo y excepcional diseño de preamplificador, creado por el gurú analógico Mike Griffin y desarrollado a partir de su muy aclamada consola de grabación de estudio GS-R24. Conocido como GSPre, los preamplificadores ofrecen un margen de maniobra excepcionalmente bajo y masivo, y la calidez y profundidad por la que es famosa la gama analógica de Allen & Heath. Para la configuración tonal, los controles precisos de MusiQ EQ se han calibrado cuidadosamente para ofrecer capacidad de respuesta y precisión, lo que facilita la configuración y mejora de cada fuente musical.

• Software de producción de música Cubase LE incluido
El ZEDi-8 viene con el aclamado software Cubase LE. Cubase LE ofrece herramientas de software potentes y fáciles de usar para la grabación de audio, la edición, la secuenciación MIDI y la mezcla. Su amplia gama de herramientas de edición y secuencia probadas se puede utilizar para una amplia gama de estilos de música y áreas de aplicación. Desde cantantes y compositores que graban líneas vocales hasta bandas de rock que se atascan en su sala de ensayos, Cubase LE es lo más fácil posible: con una excelente calidad de audio y una funcionalidad de grabación y edición que ahorra tiempo.

• Aplicación de producción de música Cubasis LE
El mixer también viene incluido con la aplicación Cubasis LE. Cubasis LE es la versión compacta del secuenciador multitáctil aerodinámico de Steinberg para iPad, que ofrece el mismo aspecto y la sensación de su hermano mayor Cubasis. Diseñado especialmente para una operación rápida y fácil, Cubasis LE hace que grabar, editar y mezclar sea muy fácil.

• Preparada para el camino
Todos los mixers ZED están diseñados y fabricados de acuerdo con los estándares legendarios de grado turístico de Allen & Heath para garantizar una larga vida útil en los entornos más difíciles. Todos los canales están en placas de circuitos verticales individuales y todos los controles giratorios están asegurados al panel frontal con una tuerca de acero para proteger contra el daño por impacto.

• Hecha para guitarras
El ZEDI-8 viene con dos entradas de jack de alta impedancia Guitar DI, permitiendo que las guitarras se enchufen directamente en el mezclador sin la necesidad de cajas DI. Esa es una pieza menos de equipo para comprar, transportar y configurar.

• Es Allen & Heath
Allen & Heath ha sido un nombre confiable en audio profesional desde 1969. La tecnología ZED avanza, pero el compromiso con la excelencia del audio y la calidad de la construcción perdura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

UBICACIÓN:
Estamos en la zona de Primera Junta en el barrio Caballito, cerca de la estación del subte A

HORARIOS:
Lunes a Viernes: 9:30 a 13 hs y 14:30 a 19 hs
Sábados: 10:30 a 13:30 hs

ACERCA DE NOSOTROS
Emitimos factura tipo A o B
Todos nuestros productos tienen garantía oficial en Argentina
Visitá nuestro e-shop y conocé todos nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROAUDIO+CENTER

Gracias por visitarnos
PROAUDIO CENTER