276811 pesos con 87 centavos

en 6x 68441 pesos con 73 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 23 min

¡Última disponible!

Características principales

MarcaPioneer
ModeloDJM-S3
Voltaje220V

Otros

  • Cantidad de canales: 2

  • Conectores de entrada: Plug,RCA,USB

  • Conectores de salida: Miniplug,Plug,USB,XLR

  • Con efectos: Sí

Descripción

PROAUDIO CENTER
Venta de Instrumentos Musicales y Audio Profesional
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pioneer DJM S3

Gracias a la tarjeta de sonido incorporada, esta mesa de mezclas de 2 canales te permite utilizar Serato DJ tan pronto como la sacas de la caja. Con un crossfader Magvel muy resistente, heredado de la DJM-900NXS2, la DJM-S3 proporciona una respuesta suave y precisa.
Su diseño te permite scratchear fácilmente y ser más creativo en la cabina. No temas por su resistencia, la DJM-S3 está construida para soportar actuaciones intensas.Y para aportar aún más creatividad a tus sesiones, puedes conectar el controlador DDJ-SP1 y usar sus grandes Pads de Directo para el control táctil de muchas características de Serato DJ, incluyendo sus FXs.

Características:
• Tarjeta De Sonido Incorporada: Conecta tu PC/Mac con un solo cable USB para utilizar Serato DJ. Mezcla y scratchea tus archivos digitales con giradiscos y Serato Control Vinyl, o usando reproductores compatibles.
• Crossfader Magvel: Scratchea instintivamente y sin esfuerzo con el Crossfader Magvel. Con la misma calidad que el DJM-900NXS2, el fader es preciso, suave y duradero para más de 10 millones de movimientos.
• Filtros De Canal Independiente: Gira el botón del filtro en cada canal para crear texturas únicas. Girando el botón de parámetros, puedes ajustar la resonancia y añadir “tensión” a sus interpretaciones.
• Sonido de Alta Calidad: Escucha el sonido auténtico y de alta calidad de tus pistas, tanto si estás pinchando desde fuentes de sonido analógicas o digitales gracias a la tecnología de tramado de la mesa de mezclas.
• Conectividad flexible: Los terminales XLR ofrece una calidad de sonido de primera calidad. Y la señal GND conecta con seguridad los cables de tierra de los platos giradiscos.
• Dos salidas de auriculares: La DJM-S3 te permite conectar un jack estéreo de ¼ de pulgada y un mini jack de 3.5-mm. Elige tu tamaño o conecta 2 auriculares cuando actuéis dos DJs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

UBICACIÓN:
Estamos en la zona de Primera Junta en el barrio Caballito, cerca de la estación del subte A

HORARIOS:
Lunes a Viernes: 9:30 a 13 hs y 14:30 a 19 hs
Sábados: 10:30 a 13:30 hs

ACERCA DE NOSOTROS
Emitimos factura tipo A o B
Todos nuestros productos tienen garantía oficial en Argentina
Visitá nuestro e-shop y conocé todos nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROAUDIO+CENTER



Gracias por visitarnos
PROAUDIO CENTER