en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Con luz LED: No

Características generales

Marca
MEE audio
Línea
KidJamz
Modelo
KJ35M

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Sonido

Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del auricular
Open-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Micrófono

Con micrófono
Con micrófono desmontable
Con micrófono flexible

Descripción

PROAUDIO CENTER
Venta de Instrumentos Musicales y Audio Profesional
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MEE Audio KidJamz 3 KJ35M

¿Por qué los auriculares para niños de "escucha segura"?
La audición es valiosa y debe protegerse desde una edad temprana, ya que incluso una exposición breve a volúmenes altos puede causar pérdida auditiva permanente en los niños. Los audífonos seguros para niños KidJamz utilizan tecnología de limitación de volumen para garantizar que el audio que sus hijos transmiten desde sus dispositivos sea seguro para que no tenga que monitorear constantemente cómo escuchan películas, música y juegos.

• Tecnología de limitación de volumen KidJamz
Si bien los audífonos y audífonos normales pueden exceder fácilmente los volúmenes seguros en un 50% o más, KidJamz utiliza un limitador de volumen patentado integrado en la estructura de los parlantes para mantener el nivel de presión sonora (SPL) por debajo de los 85dB * recomendados por los médicos, lo que mantiene seguros a los oídos jóvenes y ayudar a crear buenos hábitos de escucha para toda la vida.

* El límite de 85 dB se basa en una salida de audio de 1 mW estándar de la industria de un dispositivo de audio portátil típico.

• Interruptor limitador de volumen
Un interruptor oculto permite a los padres desactivar el limitador de volumen para que KidJamz se pueda utilizar en entornos ruidosos. Este interruptor está protegido contra la activación accidental y alterna entre los modos de volumen limitado (85dB) e ilimitado, lo que otorga a los padres el control total de la experiencia auditiva.

• Micrófono desmontable
El micrófono desmontable de brazo flexible, el interruptor de silencio y el control de volumen hacen que KidJamz sea perfecto para aprendizaje a distancia, video chat, juegos y llamadas telefónicas.

• Reducción de eco incorporada
El micrófono boom con cancelación de ruido elimina los ecos y reduce el ruido de fondo, lo que garantiza una claridad cristalina en cualquier entorno

• Compatibilidad
Para usar con PC, portátiles, consolas de juegos, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm

• Diseñado pensando en los niños
El mejor auricular para niños es el que los niños querrán usar, por lo que nos propusimos hacer que KidJamz sea lo más liviano, seguro y libre de frustraciones posible. La diadema ajustable y las almohadillas de vinilo para las almohadillas brindan un ajuste cómodo y seguro para niños y niñas de 4 a 12 años, mientras que el cable reforzado es resistente y resistente a enredos.

• Construcción duradera
Diseñado con menos partes móviles, el KidJamz proporciona una durabilidad excepcional gracias a los plásticos robustos sin BPA, un cable resistente a enredos con conectores reforzados y una diadema flexible que se puede doblar y torcer en cualquier dirección sin romperse.

• MEE Signature Sound
Creemos que crear buenos hábitos de escucha desde el principio comienza con una gran calidad de sonido, y los KidJamz están sintonizados para ofrecer un sonido estéreo de alta calidad que es nítido y claro, pero suave y sin fatiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

UBICACIÓN:
Estamos en la zona de Primera Junta en el barrio Caballito, cerca de la estación del subte A

HORARIOS:
Lunes a Viernes: 9:30 a 13 hs y 14:30 a 19 hs
Sábados: 10:30 a 13:30 hs

ACERCA DE NOSOTROS
Emitimos factura tipo A o B
Todos nuestros productos tienen garantía oficial en Argentina
Visitá nuestro e-shop y conocé todos nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/PROAUDIO+CENTER

Gracias por visitarnos
PROAUDIO CENTER